Nuestra empresa…



Corinto mobiliario de baño es una empresa que lleva más de 30 años fabricando muebles de baño para su hogar con una muy alta reputación en el sector bien conocida por todos nuestros clientes.

Corinto mobiliario de baño es una empresa familiar con una larga trayectoria en el sector del mueble de baño. Más de 30 años ininterrumpidos fabricando muebles lo avalan.

Después de tantos años, clientes que anteriormente adquirieron muebles nuestros, a la hora de renovar su baño vuelven a confiar en nosotros y nos comentan que los cambian por renovar y modernizar el baño no por el estado del mueble.

Contamos con más de 1000 metros en nuestras instalaciones para fabricación así como para poder albergar todas las materias primas y accesorios necesarios para poder ofrecer el mejor servicio.

Disponemos de estilos modernos en laca, modernos en madera y acabados polilaminados así como en texturas de última generación. Encimeras solid surface, encimeras de cerámica, encimeras polilaminadas, lavabos, espejos, etc.

Razones para elegirnos

1. Experiencia

Más de 30 años en el sector y en continuo crecimiento avalan nuestra experiencia y nuestra posición como un referente en el sector.

2. Equipamiento

Disponemos de maquinaria de última generación y un método de producción personalizado para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

3. Creatividad

El diseño de nuestros muebles es propio. Se hace una aproximación mediante software avanzado y se fabrican las muestras reales en nuestra fábrica.

4. Fiabilidad

La fiabilidad en nuestros muebles es nuestra obsesión. Tratamos de encontrar siempre las mejores materias primas así como los mejores herrajes para ofrecer la mejor calidad.

5. Capacidad

Nuestro sistema de producción personalizado nos permite ofrecer unos tiempos de entrega cortos aún sin tener stock real de muchos pedidos por la cantidad de opciones de colores, combinaciones, etc.

6. Postventa

El hecho de realizar y acabar un trabajo, para nosotros no significa terminar. Nuestros clientes saben que seguimos ahí para resolver cualquier problema, duda, etc. que les pueda surgir.