Corinto significa prestigio en su hogar.

¿ Por qué Corinto ?

Corinto mobiliario de baño es una empresa que lleva más de 30 años fabricando muebles de baño para su hogar con una muy alta reputación en el sector bien conocida por todos nuestros clientes.

En aquellos años en los que el baño era un lugar inhóspito, sin muebles apenas y con un espejo en la pared, Corinto ya se adelantó y amuebló muchos baños de hogares españoles. Por ello llevamos una ventaja con la mayoría de nuestros competidores:EXPERIENCIA.

Nuestra línea de fabricación principal es la de sistemas modulares para adecuar el mobiliario a su espacio de la forma más óptima posible y de muebles bajo-encimera para todas esas vivendas que se entregan con encimera instalada pero sin nada debajo. Todo ésto sin olvidar nuestras líneas de soportes, espejos y armarios de medidas estandard.

Disponemos de estilos modernos en laca, modernos en madera y acabados polilaminados así como en texturas de última generación.

Si tiene una encimera en su baño y quiere "vestir" la parte de abajo para así aprovechar ese importante hueco y darle un toque especial, somos su mejor solución. Da igual que la encimera tenga chaflanes, descuadres, etc. Nos adecuamos a ello de la forma más satisfactoria posible.